mi super álbum de poesia de camila lalaleo


      

                        mi super álbum de poesía  


nombre camila lalaleo

licenciada  elizabeth vidal            





                                lengua y literatura



MI FAMILIA

EN CADA AMANECER

HAY UN NUEVO DÍA

LLENO DE ESPERANZA

QUE ILUMINA MI VIDA.


EL PRIVILEGIO DE LA VIDA

ES TENER A MI FAMILIA

CON QUIEN SE PUEDA CONTAR

TODA UNA VIDA





LA EMPATIA

SALÍ POR UN MOMENTO DE MÍ MISMA

PARA HABITAR LA PIEL EN QUE TU HABITAS

ME OLVIDE DE MIS NORMAS Y PRINCIPIOS

E INTENTE EMPATIZAR CON OTRA VIDA

FUE MUY DURO LLEVAR MI ESPALDA

TU ACUCIANTE DOLOR, TU DESENGAÑO

PONTE EN TU LUGAR, TENER TUS DUDAS, PARA AYUDARTE


MI MASCOTA PERLITA

SIN IMPORTAR QUE ESTE FELIZ

O TRISTE

TU ME ALEGRAS MIS DÍAS

CON TUS LADRIDOS

que endulzas mi día

EN TODO MOMENTO ME ACOMPAÑAS,

ERES MI PERRITO FIEL, QUE

 HOY MERECES UNA GRAN FELICITACIÓN

POR SER MI COMPANIA Y  mi alegría

 



estudios sociales

nombre camila  lalaleo

 licenciada elizabeth vidal
tema acrosticos

Los seres vivos

Sol que iluminas mis días

Encanto de todos los seres vivos

Risas y cantos

En diferentes habitad

Se encuentra sobreviviendo

 

Valoremos la naturaleza no seamos

Inconscientes a protegernos

Valor a nuestro medio ambiente

Opongamos a la destrucción y

Seamos los que protegen al medio ambiente


MI PLANETA TIERRA

Muestra de sinceridad

Imaginación

Para cuidar el planeta hay que

Luchar con los hábitos, hay que

Amar más a la vida y enseñar

No ´´matarnos´´, a no ultrajar nuestro origen

Envenenando las risas y el aire contaminado la

Tierra

Así es ser  solidarios con nuestro planeta

Tiempos, minutos, segundos o años

Interactuar con todos  para ser mejores ciudadanos

Economizar

Reciclar

Reutilizar

Amar la vida



Sistema solar

Somos una constelación

Increíblemente grande

Sostenimiento de planetas

Tener sinceridad  con todas las galaxias

Estrellas brillantes que están en el cielo

Maravillosas estrellas y planetas

Amor y sinceridad

 

Saber valorar que tenemos donde convivir

O amoroso de su belleza

Latitud

Altitud

Rodean la galaxia

                       matemáticas

licenciado alvaro ortiz

      poema de matemáticas


Hare de mi vida una matemática

 

Sumare alegría

Restare dolor

Dividiré las penas

Multiplicare el amor

formación cristiana 

licenciada  norma vaca 


el amor de dios no es a sobre de dinero sino al cariño que le tenemos


    educación física 

licenciado segundo benalzaca 

ACROSTICO DEL DEPORTE

 

 

Deporte de ejercicio físico

Ejercicio y salud

Para mejorar nuestro estado físico

O saber que deportes te gusta

Restaurar energías y

Teóricas en el deporte sirve

Estabilizando la salud

                       ingles

licenciada  betty cajamarca

La naturaleza







Fragile and beautiful, it's like looking at a starry sky; you must love them and take care of them, and always be with them. You can find different colors, all are unique for their different smells, you will find the lightest to the darkest, but if you do not love them, their color will last soon

la gratitud

for showing me that thee area people like you in this worl

ciencias naturales 

licen paulina pico






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR DE LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO A SUS ALUMNOS

Acrostico con ¨Mi planeta tierra¨

La Familia , lengua y literatura