📚MI SUPER ÁLBUN DE POEMAS 📚

 


 




LICENCIADA: ELIZABETH VIDAL 

TEMA:POEMAS 

📌POEMA DE LA FAMILIA 📌


👪  Mi familia mi  👪  tesoro

   Mi Familia es especial y mágica,

   pero tiene muy pocos integrantes

    en mi casa somos muy unidos es fantástica,

      siempre compartimos: juegos, comida y mieles.

      Nos levantamos temprano y mi papi nos educa

 con mucho cariño y mi ñaña recibe atención por ser la menor,

                       mi mamá cocina muy rico,                             

saca los mejores platos que son muy irresistibles.

📌                                                                 📌

Autor: ALISON JEREZ





🥀🥀

La noche era mi compañía

Aunque la soledad sucumbía

Porqué la mañana me esperaba con alegría

En mi mesa estaba mi amiga la computadora

Y mi diario,

Que son los que conversan con mi rosario ,

Aunque les confieso que me gusta mas mi denario.

Y no falta un día que converse con Rosario mi amiga de toda la vida, por que

tener empatía es conocer,

Sentir lo mismo por un instante.




Autor: ALISON JEREZ





🦮🐶🐕MI MASCOTA ESPECIAL🦮🐶🐕


Te escucho en el despertar

Ansioso de jugar,

Eres mi amigo pequeño.

 

Inundas mi alma de ternura

Te cuido y me das tu amor,

Compañero leal de todos los días.

 

Siempre me sacas una sonrisa

Me acompañas a divertirme,




 Cuando te vallas mi vida le dejarás sin color

Esto es para ti mi SCOOBY.








Autor: ALISON JERÉZ





LICENCIADA: ELIZABETH VIDAL  
TEMA: 3 ÁCROSTICOS


        🙈💚ACRÓSTICO🙈💚

S=omos vida

E=ncanto de corazón

R=espiramos con amor

E=speranza a la vida

S=er mejor.

 

V=aloremos nuestra naturaleza

I=nconscientes aprendamos a

V=alorar nuestra tierra, sí a la

O=posición de la destrucción

S=omos los que debemos cuidar y proteger.

🙈💚🙈💚

Autor: ALISON JERÉZ









🪐🪐

M= i casa es mi planeta tierra, es

I= njusto como lo destruimos y no lo cuidamos

 

P= egando, maltratando a nuestra naturaleza y a

L= os animalitos que viven en ella

A= prendamos a cuidar nuestro hermoso ecosistema,

N= o a la caza, forestación, contaminación y no a  

E= nsuciar los ríos ni océanos y la 

T= emperatura global es otro fenómeno de la contaminación y

A= prendamos que la


Tierra Plastica Sobre Fondo De Papel De Color Mínimo Estilo 3d  Representación Imagen de archivo - Imagen de ambiental, arcilla: 193875639

T= ierra necesita que

I= ndaguemos sobre las 3 eres que son

E= s tas

R= educir, Reutilizar y

R= eciclar y así la tierra te lo 

A= gradecerá y sonreirá.


Autor: ALISON JERÉZ









ÁCROSTICO

S= istema planetario, tiene

I= contables asteroides y cometas, en

S=u centro hay un sol que alrededor

T= ienen nueve planetas, y

E= strellas brillan con su brillo destacan y son

M= aravillosas y con

A= rmonía con 60 satélites.

 

S= uelen gustarles a todos los que les

O= bservan desde un telescopio y

L= uminosa función que nos dan

A= legría y son los que

R= odean nuestra bella Vía láctea.


Autor: ALISON JERÉZ




INGLÉS📜


LICENCIADA: BETTY CAJAMARCA 

TEMA: POEMAS EN INGLES Y SCIENCE.
  Gratitude
🍄🌺🌼

ALISON JEREZ




🌱🌱


Autor: ALISON JERÉZ









📖RELIGIÓN 


LICENCIADA: NORMA VACA 

TEMA: FRACE INEDITA DE LA FAMILIA. 




               
👪👪


La familia es un regalo💝 
porque en ella aprendemos a amar😍 
a DIOS y ser mejor persona.👧👍




Autor: ALISON JERÉZ








🔅🔅CIENCIAS NATURALES🔅🔅

LICENCIADA: PAULINA PICO.  

TEMA: ÁCROSTICO.












🏀🎾 EDUCACIÓN FÍSICA 🏀🎾

LICENCIADO: SEGUNDO BENALCAZAR. 
TEMA: ÁCROSTICO. 

D=isciplina y
E=sfuerzo, es tener
P=asion con grandes
O=bjetivos y
R=ebulucionar  y  solo así
T=endrás
É=xito 😊👍



Autor: ALISON JERÉZ











📏📐📎📂➕➖➗❓📏📐📎📂➕➖➗❓



LICENCIADO: ALVARO ORTIZ 

TEMA: POEMA A LAS MATEMÁTICAS 

 

El cielo y las Estrellas brillantes.

 

Ayer camine 5 pasos al patio

Regrese 2 pasos y en el tercer

Paso llegue el atrio,

Miré al cielo y conté 4 estrellas🌟🌟🌟🌟

Que en sus puntas tenían hielo🧊

Le sume➕ 6 estrellas🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Y obtuve 10 centellas💥

Que brillaron en mis ojos👀

Como hermosos trazos📈📉

Que resplandecieron en el rio🌊

Que parecía un espejo🔍🔘

En el que se mira mi conejo🐇

Que me regalo mi tío Alejo.👲


Autor: ALISON JERÉZ








🎧🎤🎸 MÚSICA 
🎧🎤🎸


LICENCIADO:SANTIAGO TRUZ
 
NOMBRE:ALISON JEREZ.

NOMBRES DE PARTICIPANTES:Carla Méndez, Alison Jerez, Pamela Enríquez y Estefani Lasso

CANCIÓN ESCOGIDA: SI HACEMOS UN MÑECO DE ROZEN 


Volvemos hacer amigas

 

¿Emma?👧
¿Y si volvemos a hacer amigas?
👯
Ven, vamos  hablar
💬!

ya no nos vemos más 👀

Amiga sal.

Solíamos ser unidas 
Y ya no más
No entiendo💁 lo que pasó!

¿Y si volvemos hacer amigas?
No tiene que ser como antes😔


Déjame en paz, Zara 👩
Ya me voy

¿Y si volvemos hacer amigas?
En el patio ir a jugar?
🎠🎢
Tu compañía hace falta aquí
Con los muñecos👸 ya
Empecé a conversar!

No te rindas Barbie👸

Es algo aburrido
Solamente ver👀
el tiempo pasar.⏰

¿Emma?👧

Ya no quiero  pelear
💪

Sé que estás ahí
Tenemos que hablar💬

No sufras mas

Contigo soy feliz😀
Solo escúchame
Ya no sé qué hacer sin ti
¿Y si volvemos ser amigas ?👭


Autor: grupo 5


Autor: ALISON JERÉZ








Comentarios

Entradas populares de este blog

EL AMOR DE LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO A SUS ALUMNOS

Acrostico con ¨Mi planeta tierra¨

La Familia , lengua y literatura